Normas de Cómo Asociarse
PATROCINADORES

Podrá formar parte del Club de Golf Colmenar Viejo, como Miembros Individuales, cualquier persona que esté federada en la Real Federación Española de Golf, con hándicap y que viva en Colmenar Viejo o alrededores.

Se deberá solicitar la admisión en el Club cumplimentando los datos personales en la Ficha de Inscripción y una vez se le comunique que ha sido admitido, deberá enviar una foto tamaño carnet, a ser posible en formato digital, a la dirección de correo que se le especifique.

El proceso de aceptación de nuevos miembros se realiza mediante aceptación, por parte de la Junta Directiva, de la solicitud del nuevo candidato en la que se incluyen sus datos personales.

El cobro de la cuotas anual se realiza en un solo pago anual y las cantidades aprobadas en la última Asamblea General para el año 2018 son:

- Inscripción de socio mayor de edad: 30,00 €
           - Familiares del socio:
                    - menores de 12 años: 0,00 €
                    - De 12 a 18 años: 10,00 €
                    - Mayores de 18 años: 20,00 €

Puede descargarse aquí la Ficha de Inscripción para remitirla a la atención del Presidente del Club de Golf Colmenar Viejo,

- por correo electrónico: solicitudes@clubdegolfcolmenarviejo.es
         - ó por correo postal al:

Sr. PRESIDENTE DEL CLUB DE GOLF COLMENAR VIEJO
                  c/ Ventanilla, Núm. 8 (Local)
                  COLMENAR VIEJO