¿Quienes Somos?
El club:

El Club de Golf Colmenar Viejo es una entidad sin ánimo de lucro que comenzó a gestarse en diciembre de 2010 por un grupo de amigos de la localidad que compartían la afición por el golf.

El 31 de enero de 2011 fue inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid en la sección de Clubes Deportivos Elementales y el 28 de febrero del mismo año se inscribió en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales de Colmenar Viejo.

En la actualidad está integrado por cerca de cien socios, todos ellos de Colmenar Viejo y de otras localidades de la comarca.

Practicamos nuestro deporte favorito tanto en el campo de Colmenar Viejo como en el resto de campos de Madrid y de las provincias fronterizas. A la vez pretendemos mejorar la formación en las reglas del golf, el comportamiento deportivo de los socios y las relaciones con otros clubes similares.

Si eres de Colmenar Viejo o de alguna localidad limítrofe, te invitamos a que practiques con nosotros este deporte, en un ambiente de camaradería, compañerismo, amistad y solidaridad

Contacto:

presidente@clubdegolfcolmenarviejo.es