(21/03/2019)

Aibar Romero, Luis

I.TORNEO BAR-RESTAURANTE LA SEDE
21-3-2019 Ciudad Deportiva JAS

Por fin disputamos el Torneo Bar-Restaurante LA SEDE en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva JAS en Colmenar Viejo, éste Torneo fue aplazado por el fallecimiento de Antonio Lendinez Vicepresidente del CGCV. La participación fue muy buena, con 34 Jugadores , formándose 9 partidos para disputar dicho Torneo, la salida se realizó a las 10,30 h. y terminamos a las 13,15 h. El tiempo resultó maravilloso, y el Campo estaba en buenísimas condiciones.
   Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Primera Categoria:

Primer Clasificado. Rafael Canomanuel González con 35 puntos.
Segundo Clasificad. Luis Aibar Romero con 33 puntos.

Segunda Categoria:

Primer Clasificado. Antonio Gonzalez Paramos con 43 puntos.
Segundo Clasificad. Juan B Garcia Gonzalez con 41 puntos.

El premio a mejor aproach fue para: Manuel Escudero Cordon, que dejo la bola a, 66 cm. del hoyo nº 7

El Restaurante LA SEDE nos invitó a comer en sus Instalaciones, también aportó los regalos entregados a los ganadores del Torneo, los asistentes agradecieron el esfuerzo realizado por el Restaurante, el CGCV hizo entrega a los participantes de un pequeño obsequio, (Cepillo limpia zapatos), se rifaron unas cajas de bolas con el logo del Club. Finalmente tomamos café y dimos por terminada una muy buena jornada de GOLF.

Como siempre La Junta Directiva, agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo y esperamos seguir disfrutando en los próximos que se organicen.

Colmenar Viejo a 22 de marzo de 2019