(04/04/2019)
4 de abril 2019 Torneo La Faisanera
TORNEO EN LA FAISANERA (SEGOVIA)
4-Abril-2019

Con una participación con 20 Jugadores se disputo éste Torneo en La Faisanera, el tiempo nos acompañó durante toda la jornada. Se formaron 5 partidos y las salidas se realizaron entre las 10,00 y las 10,20 h. y terminamos a las 14,45 h. El Campo estaba en muy buenas condiciones como es habitual.
  Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Categoria Única:

Primer Clasificado. Rafael Peñas Núñez con 37 puntos.
Segundo Clasificad. Víctor García Bouza con 37 puntos.
Tercer Clasificado. Alberto Cano Caraballo con 32 puntos.

De los 20 jugadores que participaron en el Torneo 15 se quedaron a comer y durante la comida se llevó a cabo la entrega de Trofeos, una vez bien comidos tomamos café y dimos por terminada una muy buena jornada de GOLF Como siempre La Junta Directiva, agradeció a todos los asistentes la participación en el Torneo y esperamos seguir disfrutando en los próximos que se organicen. La Junta Directiva, agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo y esperamos seguir disfrutando en los próximos que se organicen.

Colmenar Viejo a 7 de abril de 2019