(23/05/2019)

TORNEO CELEBRADO EN EL FRESNILLO
(AVILA)
23 DE MAYO DE 2019

El pasado día 23 de Mayo se celebró el Torneo de Primavera en el Campo del Fresnillo Ávila, fue disputado por 17 Jugadores, entre los cuales solamente participó una dama, la Salida se realizó a las 10,00 h. y terminamos 14 h y 40 minutos,
  El Campo gustó a todos aunque los Greenes estaban un poco duros lo que dificultó el juego de pateo, disfrutamos de una buena jornada de Golf, el tiempo nos acompañó hasta el final, finalizamos la jornada con la asistencia de 17 comensales en el restaurante del Campo y se entregaron los premios a los 3 mejores jugadores clasificados, finalmente volvimos a casa muy contentos por la buena jornada de Golf.

Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Categoria Única:

Primer Clasificado. Arturo Alonso Moreno con 38 puntos.
Segundo Clasificad. Javier Pérez García con 38 puntos.
Tercer Clasificado. Antonio Martínez Tortosa con 36 puntos.

La Junta Directiva, agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo y esperamos seguir disfrutando en los próximos que se organicen.

Colmenar Viejo a 24 de mayo de 2019