(15/06/2019)

Garcia Boza, Victor

TORNEO MEMORIAL ANTONIO LENDINEZ
14-6-2019 Ciudad Deportiva JAS

EL Torneo en recuerdo de Antonio Lendinez, exmiembro de la Junta Directiva de los dos últimos años, se celebró en el Campo de Golf de Colmenar Viejo el día 14 de Junio de 2019, con una participación de 36 Jugadores, quedaron sin jugar otros 4 jugadores por estar completo el numero de partidos, el tiempo nos acompañó durante toda la jornada aunque hubo un viento constante que perjudicó un poco el juego. Se formaron 9 partidos de 4 jugadores y la salida se realizó a las 17,00 h. y terminamos a las 19.40 h. El Campo estaba en muy buenas condiciones.
   Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Primera Categoria:

Primer Clasificado. Víctor García Boza con 45 puntos.
Segundo Clasificad. Pedro Herrero Santos con 40 puntos.

Segunda Categoria:

Primer Clasificado. Daniel Ferreras Navarro con 41 puntos.
Segundo Clasificad. Alberto Cano Caraballo con 40 puntos.

El premio a mejor aproach fue para: Julio Perez Nicolas, que dejo la bola a, 90 cm. del hoyo nº 9

En la ceremonia de entrega de Trofeos estuvieron presentes la Señora de Antonio Lendinez y su Hija, que hicieron entrega a los ganadores de los Trofeos, el Club les hizo entrega de una Placa dedicada a Antonio Lendinez en recuerdo de este día tan especial.

Los 36 jugadores que participaron en el Torneo se quedaron a merendar en la Cafetería La Sede y dimos por terminada una muy buena jornada de GOLF.

Como siempre La Junta Directiva, agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo y esperamos seguir disfrutando en los próximos que se organicen.

Colmenar Viejo a 15 de Junio de 2019