(27/06/2019)
25 de Junio 2019 Torneo La Faisanera ( Segovia )

TORNEO LA FAISANERA
25-6-2019 SEGOVIA

Con 28 Jugadores, lo que consideramos como buena la participación en este Torneo disputado en La Faisanera, disfrutamos de una buena jornada de Golf, el tiempo nos acompañó durante toda la jornada sin altas temperaturas. Se formaron 8 partidos y las salidas se realizaron entre las 10,00 y 10,20 h. y finalizamos a las 14,45 h. El Campo estaba en muy buenas condiciones como es habitual.
   Se jugó modalidad UNICA Stableford con Hándicap.

Categoria Única:

Primer Clasificado. Ricardo Calviño Tilves con 36 puntos.
  Segundo Clasificado. José Gómez García con 34 puntos.
  Tercer Clasificad. PEmilio Muñoz Nieto con 33 puntos.

De los 28 jugadores que participaron en el Torneo, 22 se quedaron a comer y durante la comida se llevó a cabo la entrega de Trofeos, una vez bien comidos tomamos café y dimos por terminada una muy buena jornada de GOLF. Destacar que el Club se hizo cargo de los gastos del Bocadillito Fruta y Agua que se silviò durante el recorrido de los Partidos.

Como siempre La Junta Directiva, agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo y esperamos seguir disfrutando en los próximos que se organicen.

Colmenar Viejo a 27 de Junio de 2019