(03/07/2019)
29 de Junio 2019 I.Torneo Solidario ASPRODICO ( Colmenar Viejo )

PRIMER TORNEO SOLIDARIO ASPRODICO
29-6-2019 COLMENAR VIEJO

El primer Torneo Solidario ASPRODICO se disputo el pasado día 29 de Junio de 2019, a las 9,00 h. la participación resultó alta con 39 Jugadores, hay que agradecer a todos los participantes en éste evento solidario su apoyo a esta causa, la mañana resultó muy agradable y disfrutamos de una muy buena jornada de Gof.. El Club de Golf Colmenar Viejo, colaboró en la organización de este Torneo y aporto el Premio de Mejor Approach.
  Se jugó modalidad Stableford/ Hándicap con dos Categorias para hombres y dos para mujeres.

Primera Categoria Hombres:

Primer Clasificado. Pawel Orlowski Orlowski con 40 puntos.
Segundo Clasificado. José Manuel Almagro Prado con 39 puntos.

Primera Categoria Mujeres:

Primera Clasificada. Adriangela Dormaleteche Uguina con 37 puntos.
Segunda Clasificada. Matilde Pariente Serrano con 36 puntos.

Segunda Categoria Hombres:

Primer Clasificado. Jose Maria Corredor Arribas con 40 puntos.
Segundo Clasificado. Humberto Bartual Nieto con 37puntos.

Segunda Categoria Mujeres:

Primera Clasificada. Maria Catalina Alhambra Gomez con 34puntos.
Segunda Clasificada. Encarnacion Ruiz Menendez con 26 puntos.

Mejor approach hoyo 9. Matilde Pariente Serrano.
Un Jamón de Premio.

Nuestro Club recibió un diploma de Asprodico por su colaboración en este Torneo.
  En la ceremonia de entrega de Trofeos estuvieron presentes una representación del Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo, que hicieron entrega a los ganadores de los Trofeos.

Como siempre La Junta Directiva, agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo y esperamos seguir disfrutando en los próximos que se organicen.

Colmenar Viejo a 2 de Julio de 2019