(14/07/2019)
12 de Julio 2019 1.Torneo Carnaval de Verano ( Colmenar Viejo )

Segundo clasificado del torneo

1.TORNEO CARNAVAL DE VERANO
12-7-2019 COLMENAR VIEJO

El pasado día 12 de Julio de 2019 se celebró el Torneo Carnaval de Verano en el Campo de Colmenar Viejo, participaron 26 Jugadores, se formaron 6 partidos de 2 parejas cada uno y un partido de 3 parejas.
   El Campo se encontraba en buenas condiciones, el protagonista fue el Tiempo que nos acompañó, registramos 38,5 grados y poco viento, pasamos calor de lo lindo pero no fue inconveniente para celebrar el Torneo.
  Se jugó por parejas y modalidad Scramble.

Categoria Única:

Primera Pareja Clasificada.Guillermo Moreno Cuaresma y Oscar Hernando Matellano. con 43 puntos.
  Segunda Pareja Clasificada. Alfonso Jiménez Atance y Andrés del Caño Caballero. con 43 puntos.
  Tercera Pareja Clasificada. Víctor García Boza y José Pérez del Campo. con 42 puntos.

Premio a mejor Approach fue para, Marta Hidalgo Pachón que dejo la bola a 8 cms del Hoyo 9.

Enhorabuena a todos los ganadores que recibieron unos regalos de material de Golf, Marta se llevó 2 cajas de embutidos variados.

La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo, con este Torneo nos despedimos hasta Septiembre que volveremos con ganas de seguir organizando Torneos.

Colmenar Viejo a 14 de Julio de 2019