(22/09/2019)
21 de Septiembre 2019 - Torneo Virgen de los Remedios ( Colmenar Viejo )

Mejor approach

TORNEO VIRGEN DE LOS REMEDIOS
21-9-2019 EN COLMENARVIEJO

El pasado día 21 de septiembre se celebró el Torneo Virgen de los Remedios, fue organizado por JAS y el CLUB DE GOLF COLMENAR VIEJO en el Campo de Golf de Colmenar Viejo. Han participado 39 Jugadores dándose la Salida a las 10,00 h , siendo la duración de 2h 40 minutos.
   El día amenazaba lluvia, pero finalmente esta no estuvo presente durante el juego y se disfrutó de una buena jornada de Golf.
   Se jugó modalidad Stableford con Hándicap..

1ª Categoría:

Primer Clasificado. Antonio Martínez Tortosa. con 43 puntos.
   Primer Clasificado. . Javier Martínez Arias. con 43 puntos.

2ª Categoría:

Primer Clasificado. Fernando Alvarez Márquez. con 39 puntos.
   Primer Clasificado. . José Aranda Peñaranda. con 39 puntos.
.
   El premio a mejor approach en hoyo n. º2 fue para, Javier Martínez Arias que dejo la bola a 127 cms del Hoyo
   El premio a mejor approach en hoyo n. º9 fue para, Rafael Canomanuel Gonzalez que dejo la bola a 74 cms del Hoyo.

En la entrega de Trofeos estuvo presente el Concejal de Deportes D. Jorge Domínguez y la Concejala de Hacienda Dña. Belén Colmenarejo del Excmo.Ayuntamiento de Colmenar Viejo. que participaron en   la entrega de Premios a los ganadores del Torneo, en las Instalaciones del Campo.

La La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en dicho Torneo e informó que en breve se hará pública la Liga JAS-CGCV de la Temporada   2018-2019.

Colmenar Viejo 22 de septiembre de 2019