(24/09/2019)
Liga de Campos Largos 2019/2020
LIGA DE CAMPOS LARGOS
2019/2020

Os comunicamos que El CLUB DE GOLF COLMENAR VIEJO, pone en marcha una LIGA EN CAMPOS LARGOS que se iniciará en Septiembre con el Torneo de La Faisanera del día 25-09-2019 y acabarà en Mayo de 2020.
  Se contempla jugar 8 Torneos en Campos largos.
  Las fechas de cada Torneo se cerrarán con cada Campo y se comunicará a los Socios en la Web del Club y por correo electrónico con la antelación suficiente.
  La modalidad de juego será Stableford con handicap y categoría única.
  Se han iniciado contactos con distintos campos para conseguir buenos precios y poder jugar también Sabados y Domingos.
  Está previsto entregar Trofeos a los 2 primeros clasificados de cada uno de los ocho torneos que forman la liga.
  Para poder optar a los premios finales de la liguilla habrá que jugar un mínimo de tres torneos.
  El resultado final Se establecerá sumando el resultado neto (stableford) de cada torneo disputado, contando el resultado de las 3 mejores jornadas.
  En caso de empate a puntos stableford al final de la liga se establecerá el siguiente criterio para determinar la posición:
1. quedará por encima aquel jugador con el hándicap más bajo al inicio de la última jornada.
  Los Premios Previstos para los ganadores seran:

Primer clasificado, Vale por importe de 350 Euros en Material Deportivo Segundo clasificado, Vale por importe de 200 Euros en Material Deportivo Tercer clasificado, Vale por importe de 150 Euros en Material Deportivo Cuarto clasificado, Vale por importe de 100 Euros en Material Deportivo

Os iremos informando de los próximos torneos, a la espera de vuestra participación

Un saludo,

Colmenar Viejo 24 de septiembre de 2019