(26/09/2019)

1ª Categoría, segundo clasificado
Alonso Moreno, Arturo

1.PARTIDO LIGA CAMPOS LARGOS 2019-20
25-9-2019 CAMPO LA FAISANERA ( SEGOVIA )

Nuestro Club sique creciendo y esperamos que esta Liga que hemos iniciado tenga buena acogida. El pasado día 25 de septiembre se celebró el primer partido de Liga de la Temporada 2019-2020 que se disputo en el Campo de La Faisanera, la participación fue de 25 Jugadores, la Salida se realizó a las 10,00 h finalizó a las, 14,45 minutos.
Varios jugadores destacaron el buen estado del Campo, también destacar la buena Meteorología que nos acompañó durante toda la Jornada.

Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Categoria Única :

Primer Clasificado. Javier Pérez García con 43puntos.
Segundo Clasificad. Arturo Alonso Moreno con 42puntos.
Tercer Clasificado. Juan Carlos Blanco Viñuela con 40puntos.
Cuarto Clasificado. Frank Sonnenfroh con37puntos.

Después de le entrega de Premios a los dos primeros clasificados, disfrutamos con una buena Comida y café en El Restaurante del Campo.

La Junta Directiva agradece la buena participación en este Primer Partido de Liga y anima a que ésta siga creciendo en próximos partidos.

Colmenar Viejo a 26 de Septiembre de 2019