(18/10/2019)
17/10/2019 2.Torneo Liga de Campos Largos 2019/20 CGCV

2.PARTIDO LIGA CAMPOS LARGOS 2019-20
17-10-2019 CAMPO LOS ANGELES DE SAN RAFAEL ( SEGOVIA )

El pasado día 17 de octubre se celebró el segundo partido de Liga de la Temporada 2019-2020 en Los Ángeles de San Rafael, la participación fue de 8 Jugadores, la Salida se realizó a las 10,00 h finalizó a las, 14,55 minutos.A pesar de que el Tiempo amenazaba lluvia se pudo jugar y a media mañana el tiempo se estabilizo y se pudo acabar bien. El Campo no estaba en buenas condiciones, las calles estaban con zonas levantadas por la presencia de Jabalines.Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Categoria Única :

Primer Clasificado. M. Ángel Valdés Fernández con 28puntos.
Segundo Clasificad. Javier Prez García con 27puntos.
Tercer Clasificado. Manuel Almagro Prado con 25puntos.
Cuarto Clasificado. Alberto Cano Caraballo con22puntos.

Después de le entrega de Premios a los dos primeros clasificados, disfrutamos con una buenísima Comida con cochinillo y Bacalao, Postre y café en El Restaurante del Campo.

Destacar negativamente la baja participación en este Segundo Partido de Liga, desde La Junta Directiva animamos a mejorar dicha Participación

Colmenar Viejo a 18 de OCTUBRE de 2019