(23/12/2019)
21 de Diciembre 2019 - Torneo de Navidad ( Colmenar Viejo )

1ª Categoría, primer clasificado
Rubio Sanchez, Vicente

TORNEO DE NAVIDAD
21-12-2019 EN COLMENARVIEJO

El pasado día 21 de Diciembre se celebró el Torneo de Navidad 2019, organizado por, CLUB DE GOLF COLMENAR VIEJO en el Campo de Golf de Colmenar Viejo, la participación fue de 33 Jugadores, la Salida se realizó a las 10,30 h y la duración fue de 2h y 45 minutos.
   Con un tiempo muy nuboso y buena temperatura, aunque al final de la Jornada se levantó un viento muy molesto se pudo finalizar sin mayores dificultades Meteorológicas.

Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

1ª Categoría:

Primer Clasificado. Vicente Rubio Sánchez. con 40 puntos.
   Segundo Clasificado. . Eusebio Sanz Martin. con 39 puntos.

2ª Categoría:

Primer Clasificado. Joaquín Bartual Nieto. con 37 puntos.
   Segundo Clasificado. . José María Corredor Arribas. con 37 puntos.
.
   El Premio a mejor approach en hoyo N.º 9. Quedo desierto por no cumplirse las marcas establecidas.

En la entrega de Trofeos estuvo presente el Concejal de Deportes D. Jorge Domínguez del Excmo.Ayuntamiento de Colmenar Viejo. que participo en   la entrega de Premios a los ganadores del Torneo en las Instalaciones del Campo.

La La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en dicho Torneo

Colmenar Viejo 22 de diciembre de 2019