(31/12/2019)
TORNEO ABUELOS NIETOS
COLMENAR VIEJO
30.12.2019

Ya fuera de los circuitos, cerramos el año con el tradicional partido entre abuelos y nietos, formando parejas. La semilla del futuro, junto con la tradición, forman un tándem difícilmente igualable. No se trata de vencer, se trata de disfrutar jugando, sin ganadores y sin ranking. Todos ganamos.

Con un tiempo bueno, hasta el punto de disfrutar de una inversión térmica: más calor que en Madrid. Se han presentado 15 nietos con sus correspondientes. La bajada en el número de nietos, con respecto a años anteriores, se debe a la ausencia de los godos y su descendencia y a Aurelio que aporta la nada despreciable cifra de 4 o 5 nietos. Además, se cambió la fecha para que se cerrara el campo solo para nosotros. Aurelio se ha disculpado en tiempo y en forma. No así los godos que supongo que tienen a los hijos/nietos creciditos. El cambio de fecha es el tercer factor que ha incidido en las bajas de última hora. En cualquier caso, el éxito ha siso lo que ha predominado en el ambiente. Todos juntos; incluso algún equipo con 5 nietos jugando a la vez.

La jornada ha finalizado con la entrega de diplomas y bolas mientras se servía un suculento menú de txutxes y de pintxos.

Repito: todo un éxito.

PRC 31.12.19