(06/01/2020)
4 de Enero 2020 - Torneo de Reyes ( Colmenar Viejo )

2ª Categoría, segundo clasificado
Bartual Nieto, Joaquín

TORNEO DE REYES
4-1-2020 COLMENAR VIEJO

Con un alto porcentaje de participación, se celebró el Torneo de Reyes 2020 organizado por el CLUB DE GOLF COLMENAR VIEJO, en el Campo de la Ciudad Deportiva JAS de Colmenar Viejo, la participación fue de 40 jugadores, lo que obligó a doblar un Hoyo formándose 10 partidos con 4 jugadores, la Salida se realizó a las 10,45h y la duración fue de 3h. y 10 minutos, la salida estaba prevista para las 10,30 h pero finalmente se realizo a 10,45h por la fuerte escarcha que había en el Campo. El día estuvo magnifico para jugar, sin viento y con buen Sol se disfrutó de una buena jornada de Golf.
   Se jugó modalidad Stableford con Hándicap..

1ª Categoría:

Primer Clasificado. Julio Perez Nicolás con 35 puntos.
   Segundo Clasificado. .Jose Aranda Peñaranda. con 34 puntos.

2ª Categoría:

Primer Clasificado. Orlowski Orlowski, Pawel Zygmunt con39 puntos.
   Segundo Clasificado. . Joaquín Bartual Nieto. con 39 puntos.
.
   El Premio a mejor approach en hoyo N.º 9. Fue para Vicente Rubio Sanchez , dejó la bola a 74,5 cm.

Después de efectuar la entrega de trofeos, saboreamos un buen aperitivo en el Bar Restaurante La Sede del Campo.

La La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en dicho Torneo y deseando que la participación en próximos Torneos tengan esta acogida

Colmenar Viejo 5 de Enero de 2020