(31/01/2020)
30-1-2020 3.Torneo Liga Campos Largos CGCV - La Faisanera

TERCER TORNEO LIGA DE CAMPOS LARGOS CGCV
30-1-2020 LA FAISANERA ( SEGOVIA )

El Tercer partido aplazado por malas condiciones Climatológicas del Mes de Noviembre, se jugó el pasado día 30 de enero de 2020 en el Campo de La Faisanera la participación fue la más alta de los partidos jugados en Campos Largos, 35 Jugadores, se animaron a jugar y a pesar de la amenaza de lluvia se pudo disputar el partido sin complicaciones por la Meteorología la Salida se realizó a las 10,00 y 10,15 y finalizó a las, 15,45 minutos. El Campo estaba en buenas condiciones, aunque había alguna zona con ligera presencia de agua, pero no influyo en el desarrollo del juego.
   Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Categoría Única:

Primer Clasificado.Vicente Calle Martínez con 38 puntos.
   Segundo Clasificado.Joaquín Bartual Nieto. con 34 puntos.

Después de le entrega de Premios a los dos primeros clasificados, disfrutamos con una buena Comida y café en El Restaurante del Campo, también hubo un picnic que gusto mucho. El segundo clasificado se marchó al finalizar los partidos y no se le pudo entregar el Trofeo, ya se le entregará en otro momento.

La Junta Directiva agradece la buena participación que tuvo este tercer partido y recogió la sugerencia algunos jugadores que deseaban más partidos en este Campo, por lo que tomamos nota de esta sugerencia.

Colmenar Viejo 31 de Enero de 2020