(29/02/2020)
27-2-2020 4.Torneo Liga Campos Largos CGCV - La Faisanera

CUARTO TORNEO LIGA DE CAMPOS LARGOS CGCV
27-2-2020 LA FAISANERA ( SEGOVIA )

El cuarto partido de la Liga en Campos Largos se jugó el pasado día 27 de febrero de 2020 en el Campo de La Faisanera, la participación fue de 26 Jugadores, iniciamos el juego con una mañana fresquita, que acabo mejorando a lo largo de la jornada.La salida se realizó a las 10,00 y 10,10 y finalizó a las, 15,15 minutos. El Campo estaba en buenas condiciones, aunque había alguna zona con ligera presencia de agua, pero no influyo en el desarrollo del juego.
   Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Categoría Única:

Primer Clasificado.Joaquín Bartual Nieto. con 35 puntos.
   Segundo Clasificado.Juan A. González Fernández. con 34 puntos.

Después de le entrega de Premios a los dos primeros clasificados, disfrutamos con una buena Comida y café en El Restaurante del Campo, también hubo un picnic que volvió a gustar mucho. El primer clasificado se marchó al finalizar los partidos y no se le pudo entregar el Trofeo, ya se le entregará en otro momento.

La Junta Directiva agradece la buena participación que tuvo este cuarto partido aunque quedó lejos de los 35 jugadores que participaron en la anterior jornada.

Colmenar Viejo 28 de Febrero de 2020