(19/09/2020)
Finalizada III.Copa JAS-CGCV

NOTA INFORMATIVA COPA JAS-CGCV 2019-2020

Debido a la situación sanitaria por la que atravesamos en estos momentos y a raíz de la cual, se produjo el cierre de la instalación de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch el día 11 de Marzo de 2020, se produjo también a su vez la suspensión de la Copa JAS-CGCV de la temporada 2019-2020.

Una vez reunida la Dirección Técnica del torneo y con el fin de garantizar la seguridad de todos los participantes y añadiendo la imposibilidad de celebrar una cantidad de torneos semejantes a los que estamos acostumbrados a celebrar, con el objetivo de extremar las precauciones, se han tomado las siguientes decisiones con respecto a esta edición de la Copa:

1. Se da por finalizada la Copa JAS-CGCV 2019-2020 con las doce pruebas que se llevaban disputadas hasta la fecha de su suspensión.

2. Los ganadores de las 2 categorías de la Copa JAS-CGCV saldrán de la suma de las 9 mejores tarjetas de las pruebas disputadas hasta el momento.

3. El premio para cada uno de los vencedores de las 2 categorías será el de una placa que se entregará en la recepción del centro.

4. La modalidad de dobles y la modalidad de Scratch quedan anuladas al no celebrarse las pruebas suficientes para dirimir el vencedor de la misma.

Esperamos la comprensión de todos y cada uno de los jugadores que han participado en este torneo, teniendo siempre presente que las medidas anunciadas anteriormente se toman única y exclusivamente para garantizar la seguridad de todos agradeciendo en todo momento la participación de aquellos que hacéis de esta Copa un torneo único.

Aprovechamos para comunicar, que, en los próximos días, anunciaremos el comienzo de la nueva edición de la Copa JAS-CGCV de la temporada 2020-2021 que dará el pistoletazo de salida en el mes de Octubre con una totalidad de 15 pruebas individuales y 5 dobles hasta su finalización en el mes de Junio.

Disculpen las molestias ocasionadas