(29/09/2020)
Reseña del I Maraton de Golf Solidario - En Colmenar Viejo
MARATON DE GOLF SOLIDARIO 2020
CELEBRADO EN COLMENAR VIEJO

Los días 25 y 26 de septiembre de 2020, y con una semana de retraso debido a las malas condiciones meteorológicas, se disputó el I Maratón Golf Solidario 2020 en el campo de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo. Este evento ha sido organizado por varios clubes de la Comunidad de Madrid, en beneficio de la Asociación ""El Motor de tus Pasos"" , con el fin de colaborar económicamente en la mayor medida posible.

Se han disputado 3 Salidas diarias los días 25 y 26 de septiembre, con una buena participación y cumpliendo las normas del covid-19 recomendadas, tanto a la entrada y entrega de tarjetas , como a la salida, y en las rifas de regalos realizadas al finalizar cada salida.

Se jugó modalidad Stableford con Hándicap. Con 3 Categorías.

1ª Categoría, Primer Clasificado. Juan Ortin Funes, con 39 puntos.

Segundo Clasificado. Juan José Santos García Torres, con 38 puntos.

2ª Categoría, Primer Clasificado. Nicolas Aguilera Sevilla, con 41 puntos.

Segundo Clasificado. Carlos Manuel Sánchez Alcaraz, con 40 puntos

3ª Categoría, Primer Clasificado. Mercedes Fernandez de Cacho, con 46 puntos.

Segundo Clasificado. Daniel Junquera Rodríguez, con 45 puntos.

Los Ganadores al mejor Approach en los Hoyos 9 y 18, en cada salida fueron:

DIA 25. Salida a las 10,00 h. Juan Calero Gutiérrez.

Salida a las 12,30 h. (Desierto).

Salida a las 17,30 h. Cayetano Roch Caballero.

DIA 26. Salida a las 10,00 h. (Desierto)

Salida a las 12,30 h. Pedro Cuadra Lopez.

Salida a las 17,30 h. Felipe Moreno Martin.

En la entrega de Trofeos a los ganadores estuvo presente D. Jorge Domínguez, Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo. que participó en la entrega de Premios. También se hizo entrega a la Asociacion un bono de 1.500 euros obtenidos en los ingresos del Maraton. Una vez contabilizadas otras aportaciones solidarias y cerradas las cuentas, el importe total entregado por transferencia fue de 1804,96 euros.

La Junta Directiva agradeció a todos los que han colaborado en la Coordinación del Maraton, a Colaboradores de regalos, personas que han donado distintas cantidades.

Colmenar Viejo 27 de septiembre de 2020 .

LAJUNTA DIRECTIVA CGCV