(08/05/2015)
Bienvenidos a la Web del Club de Golf Colmenar Viejo

Bienvenido a la Web del "Club de Golf Colmenar Viejo", creada con la finalidad de dar a conocer el club, facilitar la comunicación de la Junta Directiva con los socios y entre los socios, así como de facilitar la gestión del club.

Aunque aún faltan bastantes funcionalidades, esperamos que las implantadas hasta ahora y las futuras, sean del agrado de los socios y que la utilicéis como medio de comunicación con el club y con el resto de socios.

Si bien aún no están desarrolladas todas las funcionalidades que tendrá en un futuro, la Junta Directiva ha considerado ponerla en marcha con un mínimo de ellas, entre las que se encuentran:
1. ¿Quiénes somos?
2. ¿Cómo asociarse?
3. Aviso de noticias en textos que aparecen en secuencia.
4. Noticias
5. Calendario de competiciones indicando la situación de cada uno de ellos (por el momento el siguiente trimestre)
6. Creación de foros y comentarios a los mismos, con objeto de los socios puedan comunicarse entre ellos.
7. Inscripción en los torneos a medida que se vayan abriendo sus períodos de inscripción.
8. Información sobe campos de golf en los que jugaremos torneos.
9. Consulta de "Mis datos" y "mis cuentas".
10. Junta directiva y sus correos.
11. Comité de Competición y su correo.
12. Envío de correos a los socios por parte de los miembros de la Junta directiva.
13. Y otras funcionalidades que ayudan a la gestión del club.
16. Enlace a la Web de Colmenar viejo.
17. Enlaces a los sponsor de nuestro club.
18. .....

Si ya eres socio del Club de Golf Colmenar Viejo y has pagado la cuota de 2015, tus datos ya están introducidos en la Web y podrás acceder al área del socio, crear foros o añadir comentarios a los existentes, inscribirte en los torneos cuando se abra el plazo de inscripción, consultar los inscritos y los resultados de los mismos, así como a las funciones que se vayan creando. Para ello tienes que solicitar la clave de entrada de la siguiente forma:
1. Entra en http://www.clubdegolfcolmenarviejo.es preferentemente con Internet Explorer y una buena resolución de pantalla.
14. Enlaces a las Webs relacionadas con el mundo del golf, como la Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, de Independientes, de AESGOLF.
15. Enlaces a Webs del deporte en Colmenar Viejo, como La A.D. de Tenis y la >Escuela de Fútbol.
2. Pinchar en "AREA DEL SOCIO"
3. Pinchar en el texto "¿Contraseña olvidada o desconocida?".
4. Teclear las letras y números de la licencia federativa y el correo electrónico que facilitaste en la "Ficha de Inscripción".
5. Pinchar en "SOLLICITAR CONTRASEÑA".
6. Si los datos son correctos, la Web enviará una clave generada aleatoriamente a tu correo electrónico.
7. Una vez recibida la contraseña, vuelve a pinchar en "AREA DEL SOCIO" e introduce la licencia federativa, la contraseña que se te envió y pincha en "VALIDAR".
8. Como es la primera vez que accedes, la Web te solicitará que cambies la contraseña por una creada por ti y que recuerdes más fácilmente . A partir de ese momento tendrás asignada esa contraseña y será la que utilices hasta que solicites otra.