(13/07/2018)
12-7-2018 . Reseña Torneo Los Angeles de San Rafael

Torneo Los Angeles de San Rafael

12 DE JULIO DE 2018

Los Ángeles de San Rafael fue el Campo elegido para celebrar un Torneo en el mes de Julio, fue el día 12 de Julio, 18 jugadores formaron la lista de participación, a pesar de las fecha el buen tiempo nos ayudó a disfrutar de un una buena jornada de Golf. La Salida se realizó a las 10,00 h. de los hoyos nº 11, 12, 13, 14 y 15, y finalizamos a las 15.15 h.

El Campo se encontraba en buenas condiciones, todos sabemos que no es Campo fácil pero sabíamos adonde íbamos a jugar.

Disfrutamos de una buena comida y después del café se hizo entrega de Premios a los Tres primeros clasificados.

Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

- Primer Clasificado. Eusebio Sanz Martin con 34 puntos

- Segundo Clasificado. Felicidad López Hernandez con 31 puntos

- Tercer Clasificado. J. Luis Bejar Gutiérrez con 30 puntos

Enhorabuena a los ganadores.

La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo, aunque aspiramos a participar en estos Torneos con una mayor presencia de jugadores.

Colmenar Viejo a 14 de Julio de 2018.