(20/07/2018)
20-7-2018 . Reseña 2.Torneo de Verano CGCV en Colmenar Viejo

2.Torneo de Verano CGCV en Colmenar Viejo

20 DE JULIO DE 2018

-El pasado día 20 de Julio de 2018 se celebró el II Torneo de Verano en el Campo de Colmenar Viejo, participaron 18 Jugadores, entre los cuales jugaron 2 damas, la Salida se realizó a las 18,00 h. y terminamos 20 h y 35 minutos.
-El Campo se encontraba en buenas condiciones, nos acompañó un poco de viento que obstaculizó el desarrollo de los partidos, de hecho las puntuaciones no fueron las mejores de las últimas salidas en este Campo. Algunos jugadores si hicieron comentarios sobre la meteorología, de que no había sido la mejor.

Se jugó modalidad Stableford con Hándicap, Categoría Única.

- Primer Clasificado. Guillermo Pardo Martínez con 37 puntos

- Segundo Clasificado. José Aranda Peñaranda con 37 puntos

- Tercer Clasificado. Rogelio Baudot Gallego con 35 puntos

Enhorabuena a los ganadores, que recibieron unos regalos de material de Golf.

La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo, aunque la participación tenemos que mejorarla, seguimos siendo pocos los participantes, apenas llegamos al 19%.

Colmenar Viejo a 21 de Julio de 2018.