(27/07/2018)
26-7-2018 . Reseña Torneo La Faisanera

TORNEO LA FAISANERA

26 DE JULIO DE 2018

Torneo en La Faisanera celebrado el pasado día 26 de Julio, con buen tiempo aunque con un poco de calor, se formaron 2 equipos de 4 jugadores y 2 de 3 , la Salida se realizó a las, 10,00 h. de los hoyos 1 y 10, y acabamos a las 14.20 h. Disfrutamos de un buen Menú en las instalaciones del Campo, siendo 11 los jugadores que se quedaron a comer.
El Campo estaba en muy buenas condiciones, éste Campo gusta mucho a los jugadores de nuestro Club y volveremos pronto a jugar y por supuesto a comer.

Se jugó modalidad Stableford con Hándicap, Categoría Única.

- Primer Clasificado. Juan Antonio González Fernández con 40 puntos

- Segundo Clasificado. José Gómez García con 37 puntos

- Tercer Clasificado. Miguel Ángel Valdés Fernández con 32 puntos

Despues de la comida se hizo entrega de los premios, y finalizamos una buena jornada de Golf. La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo

Colmenar Viejo a 27 de Julio de 2018.