(11/09/2018)

1ª Categoría, primer clasificado

TORNEO VIRGEN DE LOS REMEDIOS SEPTIEMBRE
DE 2018 EN COLMENAR VIEJO

El Torneo fue organizado por JAS con la colaboración del CLUB DE GOLF COLMENAR VIEJO, y se celebró los días 8 y 9 de Septiembre. La participación fue alta, 56 jugadores se animaron a disputar dicho Torneo, lo que obligó a realizar dos salidas cada día, éstas se realizaron a las 9.00 y 11.30 h aproximadamente. El Campo estaba en buenas condiciones, y la Meteorología durante la jornada del primer día nos hizo protegernos de la lluvia, pero no tuvo gran influencia en el juego.
Se jugó modalidad Stableford con Hándicap y dos Categorias .El ganador resulta de la suma de puntos de ambos días.

-Los ganadores del Torneo fueron:

1ª Categoría.

Primer Clasificado. Rafael Canomanuel González, con 79 puntos.
Segundo Clasificado. Manuel Gómez Alfonso, con 77 puntos.

2ª Categoría.

Primer Clasificado. Jose Antonio Gómez Muñoz, con 79 puntos.
Segundo Clasificado. Hatch Oliwyn, con 78 puntos.

El premio a mejor aproach fue para Alberto Cano, que dejo la bola a, 2,5 cm. del hoyo.
El premio a La mejor vuelta Suma de los dos días jugados fue para,
Rafael Canomanuel Gonzalez, con 97 golpes
También hubo Hoyo en uno, en el hoyo nº 4, el jugador que lo consiguió fue,Manuel Gomez Alfonso.

En la entrega de Trofeos estuvo presente la Concejala de Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Colmenar Viejo Dña. Belén Colmenarejo , que participó en la entrega de Premios a los ganadores del Torneo, en las Instalaciones del Campo.

La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo e informó que en breve se hará pública la Liga JAS-CGCV de la Temporada 2018-2019.

Colmenar Viejo a 11 de Septiembre de 2018.