(27/09/2018)
27 de Septiembre 2018 Reseña Torneo La Faisanera

TORNEO DEL MES DE SEPTIEMBRE 2018

LA FAISANERA

El Torneo celebrado en La Faisanera el pasado día 27 de Septiembre, tuvo una buena acogida, 19 jugadores formaron 4 partidos de 4 participantes y 1 de tres, con buen tiempo disfrutamos de otra buena jornada de Golf, la Salida se realizó entre a las, 9,40 y 10.15h y acabamos a las 14.20 h. Disfrutamos de un buen Menú en las instalaciones del Campo, 15 de los 19 jugadores que se quedaron a comer. El Campo estaba en muy buenas condiciones, éste Campo nos sigue gustando mucho a los jugadores de nuestro Club, volveremos pronto a jugar y por supuesto a comer, 4 jugadores después de la comida se quedaron a jugar una partida de cartas y cerraron la jornada. Se jugó modalidad Stableford con Hándicap. Los ganadores del Torneo fueron:

Categoría Única:

Primer Clasificado. Juan Cabrera Iborra con37 puntos.
Segundo Clasificad. Eusebio Sanz Martin con 36 puntos.
Tercer Clasificado. José Gómez García con 36 puntos.

Despues de la comida se hizo entrega de los premios, gastando alguna broma que otra y finalizamos un buen día de Golf.
La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo.

Colmenar Viejo a 28 Septiembre de 2018