(17/11/2018)
15 Noviembre 2018 Reseña Torneo de Otoño en Golf Valdeluz

TORNEO DE OTOÑO 15 DE NOVIEMBRE 2018

GOLF VALDELUZ

El pasado día 15 de Noviembre se celebró el Torneo de Otoño en el Campo de Golf del Valdeluz de Guadalajara, fue disputado por 11 Jugadores, la Salida se realizó a las 10,00 h. y terminamos 14 h y 50 minutos, seguimos con baja participación y animamos a todos los Socios a que participen más en los Torneos. El Campo estaba en buenas condiciones y el tiempo nos acompañó por lo que disfrutamos de una buena jornada de Golf, los 11 jugadores nos quedamos a comer en el restaurante del Campo, tardamos bastante en comer y no pudimos echar una partida de cartas que algunos jugadores querían jugar, finalmente volvimos a casa sin novedad. Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Categoría Única:

Primer Clasificado. Miguel Ángel Valdés con 43 puntos.
Segundo Clasificad. Juan Antonio Ariza con 42 puntos.
Tercer Clasificado. Jesús Rodríguez Sacristán con 35 puntos.

Como siempre La Junta Directiva agradece a todos los asistentes la participación en éste Torneo y animando a todos a seguir participando en lo sucesivo..

Colmenar Viejo a 16 NOVIEMBRE de 2018