(04/12/2018)
INFORMACION CONTRATO DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES Y RESPONSABILIDAD CIVIL PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

RENOVACIÓN DE LA PÓLIZA
Les informamos de la renovación de la póliza de seguro para federados adjunta a la licencia deportiva y suscrita con la Cia. REALE Seguros. Este seguro cubre, tanto los accidentes de los federados sufridos con motivo de la práctica deportiva - en los términos previstos por el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio, por el que se determina las prestaciones mínimas del Seguro Obligatorio Deportivo- como la responsabilidad civil de dichos federados.

Adjuntamos copia de la póliza ( en las dos fotografías adjuntas de la galería ),para su conocimiento y el de todos los federados, rogándoles procedan a darle la mayor difusión posible.