(25/12/2018)

Gonzalez Garcia. Manuel

TORNEO DE NAVIDAD 2018
22-12-2018 Ciudad Deportiva JAS

A pesar de las condiciones Meteorológicas, el día 22 de Diciembre de 2018, se celebró el Torneo de Navidad 2018 en las Instalaciones del Campo en Colmenar Viejo, la participación fue alta, 31 Jugadores se animaron a disputar dicho Torneo, la salida se realizó a las 10,30 h. y terminamos a las 13,20 h. El Campo estaba en buenas condiciones pesar de la humedad que había, la Niebla nos acompañó durante la celebración de los Partidos pero disfrutamos de una buena jornada de Golf. Se jugó modalidad Stableford, con dos Categorias.

Primera Categoria:

Primer Clasificado. Rafael Canomanuel González con 40 puntos.
Segundo Clasificad. Manuel Garrido Carretero con 39 puntos.
Tercer Clasificado. Guillermo Moreno Cuaresma con 38 puntos.

Segunda Categoria:

Primer Clasificado. Manuel González García con38 puntos.
Segundo Clasificad. José Aranda Peñaranda con 36 puntos.
Tercer Clasificado. Alberto Ferreras López con 36 puntos.

El premio a mejor aproach fue para: José Luis Ruano Salinas, que dejo la bola a, 58cm. del hoyo nº 9.

Durante la entrega de Trofeos y sorteo de Regalos, disfrutamos con un buen aperitivo en El Restaurante La Sede de las instalaciones del Campo.
La Junta Directiva agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo e informó que en breve se abrirá la inscripción para el Torne de Reyes 2019.

Colmenar Viejo a 24 de DICIEMBRE de 2018