(06/01/2019)

Corredor Arribas, Jose Maria

TORNEO DE REYES JAS-CGCV 2019
05-01-2019 Ciudad Deportiva JAS

Aunque la mañana se inició con temperatura un poco baja y el Campo resultaba un poco duro por el Hielo que había en algunas zonas del Campo, el día 5 de Enero de 2019, se celebró el Torneo de Reyes en las Instalaciones del Campo en Colmenar Viejo, la participación fue muy buena, con 34 Jugadores se formaron 9 partidos para disputar dicho Torneo, la salida se realizó a las 10,00 h. y terminamos a las 12,35 h. Se jugó modalidad Stableford con Hándicap.

Primera Categoria:

Primer Clasificado. Oscar Hernando Matellano con 33 puntos.
Segundo Clasificad. Rafael Canomanuel González con 32 puntos.
Tercer Clasificado. Manuel Garrido Carretero con 31 puntos.

Segunda Categoria:

Primer Clasificado. Víctor García Boza con 38 puntos.
Segundo Clasificad. José María Corredor Arribas con 33 puntos.
Tercer Clasificado. Daniel Ferreras Navarro con 32 puntos.

El premio a mejor aproach: esta vez quedo desierto al no cumplirse la norma de dejar la bola a menos de 1 m. del Hoyo.

Si se produjo un Hoyo en uno en el 5, el joven jugador Alberto Ferreiras Lopez fue el ganador de un premio que no estaba previsto para éste torneo.

Durante la entrega de Trofeos y Sorteo de Regalos aportados por JAS ,Cafeteria La Sede, Restaurante Cervecería la Anubia y el CGCV, disfrutamos con un buen aperitivo en las instalaciones del Campo.

Una vez más La Junta Directiva, agradeció a todos los asistentes la participación en éste Torneo y esperamos seguir disfrutando en los próximos que se organicen.

Colmenar Viejo a 6 de ENERO de 2019