(21/02/2019)
Liga de Clubes de Pitch & Putt - Federación de Golf de Madrid

CALENDARIO

Liga de Clubes de Pitch & Putt - Federación de Golf de Madrid Desde la Ciudad Deportiva JAS y el Club de Golf Colmenar Viejo nos gustaría contar con un equipo para participar en la liga de Clubes Pitch&Putt que organiza la Federación Madrileña de Golf.
Contar con el mayor número de jugadores posibles y que seáis muchos los que podáis disfrutar de esta competición.
Todos/as los que estéis interesados en participar en el equipo debéis escribirnos un mail indicando vuestro nombre y apellidos a:

ciudadeportivajas@mistral2010.com

Asunto: Liga Clubes 2019

La primera prueba será el próximo 6 de Marzo en el Olivar de la Hinojosa,

El plazo de inscripción después, para cada prueba se abrirá 15 días antes del día del torneo y se cerrará 8 días antes del inicio del torneo.
Los cuatro primeros jugadores que se inscriban serán los que jueguen el torneo. Para la inscripción deberá mandarse un mail a:

ciudadeportivajas@mistral2010.com

Asunto: Liga Clubes Torneo Campo #nombre del campo donde se juegue la prueba#.

Esperamos que esta liga sea de vuestro interés ya que permite jugar en otros campos de Madrid a un precio de tan solo 15 euros.

Recibid un cordial saludo.

Club de Golf Colmenar Viejo.       Ciudad Deportiva JAS

Para mas información .. Ir a Federación de Golf de Madrid